El Presidente del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas estará hoy en Córdoba y disertará en tribunales federales sobre Problemática de la Justicia Argentina y el Rol del Consejo de la Magistratura de la Nación".

El presidente del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas.

El titular del Consejo de la Magistratura de la Nación, Miguel Piedecasas, participará hoy en Córdoba de una serie de actividades.

A las 8.30, en el Colegio de Abogados de Córdoba (Duarte Quirós 571), mantendrá una reunión con el directorio de la Institución. Posteriormente, cerca de las 11, se reunirá con las autoridades de la Cámara Federal de Córdoba y a las 12.30 disertará sobre la “Problemática de la Justicia Argentina y el Rol del Consejo de la Magistratura de la Nación” en el salón auditorio “Agustín Díaz Bialet” ubicado en el primer piso de los tribunales federales.

Mientras que a las 14, será recibido por el rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Hugo Juri, en el marco de la Conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria ya que el Consejo de la Magistratura de la Nación resolvió acompañar institucionalmente la celebración de tan importante gesta.

Finalmente, cerca de las 16.30, Piedecasas expondrá en el Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical que se realizará en Villa Giardino sobre “El funcionamiento y rol del Consejo de la Magistratura de la Nación frente a las demandas sociales”.

Sumate al equipo y ayudanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com