En el sitio oficial del Polo Audiovisual Córdoba se publica la información necesaria para los interesados en el desarrollo de la actividad en la Provincia. También se exponen las fechas y los formularios para los concursos que están vigentes.

Imagen del sitio Web del Polo Audiovisual.
Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

Ya está on line el sitio del Polo Audiovisual Córdoba. En este espacio se expone toda la información vinculada al desarrollo de la actividad en la provincia para que los interesados puedan acceder a datos de servicios, las propuestas del film comission y las novedades que surjan en torno de las distintas disciplinas que componen la actividad audiovisual.

Además, se publican todas las acciones vinculadas al Plan de Fomento que se implementa desde el Polo Audiovisual. En este sentido, se encuentra disponibles el detalle de los “Aportes reintegrables para la industria cinematográfica cordobesa” y el listado de todos los concursos que están vigentes.

En este sentido, vale destacar que el próximo viernes 10 de noviembre, vence el plazo para la postulación del bloque 2.

En el sitio, además, está disponible toda la normativa que regula esta actividad y los datos de contacto para más consultas e informaciones.

Sumate al equipo y ayudanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com