Ahora Leyendo
El paro de la CTA y ATE contra la reforma laboral y previsional tendrá repercusión en los hospitales

Jueves 03 de Diciembre de 2020

El paro de la CTA y ATE contra la reforma laboral y previsional tendrá repercusión en los hospitales

Foto: Gentileza ATE.
Enredacción Socios
Manula

La medida de fuerza fue dispuesta contra las reformas laboral y previsional. Fue convocada por la CTA Autónoma y ATE en todo el país. Aquí, fue respaldada por la CTA autónoma, gremios y agrupaciones barriales y políticas.

En una conferencia de prensa realizada ayer, los gremios que adhieren a la medida anunciaron que se concentrarán en la esquina de las avenidas Colón y General Paz, donde se realizará un acto.

La movilización partirá a las 10 horas desde la sede de ATE, en Entre Ríos 450, para luego dirigirse hacia la esquina céntrica de Colón y General Paz, donde frente al Correo Argentino, se efectuará un acto público.

“Ante la transformación estructural que el gobierno planifica para retroceder cien años en conquistas populares y volver a las condiciones de trabajo de la semana trágica, el pueblo argentino a través de las organizaciones sindicales, políticas, sociales, culturales, educativas y ambientalistas sellamos un marco de unidad, con diversidad, para sostener un objetivo en común", expresó Francisco Pavan, titular de la CTA Autónoma de la ciudad de Córdoba, en la conferencia de prensa.

Mientras que Villa María, a las 19, los trabajadores de la Fábrica Militar de esa ciudad se movilizarán por las calles de la ciudad para reclamar la continuidad de los contratos laborales y en repudio al ajuste anunciado por el gobierno nacional en la empresa.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción