Ahora Leyendo
El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, criticó a Schiaretti y dijo que “no hay lugar para los tibios”

El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, criticó a Schiaretti y dijo que “no hay lugar para los tibios”

El diputado nacional y gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, afirmó que “es necesario que (Juan) Schiaretti deje de lado las ambigüedades y diga cuál es el modelo de país que pretende”.

Enredacción-Te contamos

En referencia a la indefinición del mandatario cordobés sobre la candidatura de Alberto Fernández, el legislador apuntó que “son tiempos en los que no hay lugar para los tibios. Acá se está o no se está. Las decisiones hay que tomarlas y jugarse”.

Publi-Web-Muni-2

Además, el pampeano consideró en declaraciones que realizó a radio El Destape, que la postura de Schiaretti “no se entiende políticamente y estratégicamente peor aún. Córdoba, una provincia altamente industrializada, realmente necesita de un modelo de país que plantee el agregado de valor a la materia prima”.

Las declaraciones del gobernador electo de La Pampa se producen luego de que Fernández le reclamara al gobernador cordobés el domingo último una mayor definición respecto a la fórmula presidencial del Frente de Todos y, sobre todo, que no trabe al PJ de Córdoba en el trabajo político en favor de la boleta peronista nacional.

Ziliotto destacó que el candidato presidencial del Frente de Todos “plantea una agenda federal que le permita a Argentina crecer, y que los argentinos puedan acceder a una calidad de vida vivan donde vivan”.

Ver también

Por otro lado, aseguró que “tenemos muy claro que el camino va a ser difícil; no es que va a cambiar la vida de un día para el otro a partir del 10 de diciembre”.

En ese sentido, planteó que se necesitará, en caso de que Alberto Fernández se convierta en el nuevo presidente, de un “gran acuerdo, un gobierno fuerte que se plante ante el FMI, y que pague a partir del derrame de crecimiento del país y no a partir del ajuste a los argentinos. El mundo tiene que entender que no vamos a pagar la deuda con ajuste”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción