Ahora Leyendo
El Movimiento Barrial Peronista se sumó al espacio nacional que lideran Depetri, Donda y Menéndez

Lunes 21 de Septiembre de 2020

El Movimiento Barrial Peronista se sumó al espacio nacional que lideran Depetri, Donda y Menéndez

El Movimiento Barrial Peronista (MBP) que lidera Gustavo Bartolomeo se sumó al nuevo espacio político nacional denominado “Tiempos de Igualdad”, que encabezan el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, la titular del Inadi, Victoria Donda, el subsecretario de Desarrollo Social y titular de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, y el diputado del Parlasur, Oscar Laborde.

Enredacción Socios

“A un año del triunfo del Frente de Todos, se constituyó  a nivel nacional un nuevo espacio que se autodenomina " Tiempos de Igualdad ", dice el comunicado de prensa del MBP.

Agrega que “el espacio tiene como objetivo trabajar para que la Unidad del Frente de Todos se sostenga en el tiempo, ya que para que no vuelva más Mauricio Macri, más allá de lograr éxitos en la gestión es necesario mantener unido al FdT”.

Manula

La nueva organización política también reivindica a las figuras del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Bartolomeo señala en ese sentido, que “el desafío es atraer a los espacios independientes que adhieren a las políticas del Gobierno Naciónal y sumar a los que no se sienten identificados con ninguna organización que responde a Alberto o Cristina, pero consideran al Frente de Todos como la herramienta política para esta instancia histórica. Aparte de ello, trabajamos para contener a aquellos que en algún momento se fueron, pero quieren volver a este espacio unitario y transformador”.

El dirigente del MBP trabaja como representante de Depetri en la provincia y afirma que “el espacio hace una fuerte reivindicación de la importancia de tener un Estado presente, además destacar el rol de las organizaciones populares en los territorios”.

Ver también

Junto con el MBP, que también integran “La Jorge Antonio”, “La Framini”, se integraron al nuevo espacio, el Movimiento Manuel Belgrano conducido por Ralo Ávila de Cruz del Eje y la concejal de procedencia peronista, Lorena Prado, de la ciudad de Deán Funes. Prado integra a la segunda fuerza política de la ciudad con el Frente Compromiso Ciudadano, el cual está alineado con las políticas de Alberto Fernández.

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN: INGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción