Ahora Leyendo
El Movimiento Barrial Peronista llamará Néstor Kirchner a su Instituto de Formación Política

Lunes 13 de Julio de 2020

El Movimiento Barrial Peronista llamará Néstor Kirchner a su Instituto de Formación Política

Finalmente, luego de distintas instancias de debate, el Movimiento Barrial Peronista (MBP) decidió bautizar a su Instituto de Formación Política con el nombre del ex presidente Néstor Kirchner.

Taller Narrativa

De este modo, el MBP dio un paso clave para poner en marcha esta instancia de debate y preparación de militantes del peronismo en la provincia de Córdoba. Ahora, sus dirigentes se encuentran abocados a definir un programa de actividades para poner en marcha el instituto en el contexto de la pandemia.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, que lleva la firma de su principal referente Gustavo Bartolomeo.

Cabe recordar, que el MBP es una agrupación política interna del PJ, identificada con el presidente Alberto Fernández y buena sintonía con los diferentes sectores del peronismo cordobés.

Hasta ahora, su principal tarea ha sido de tipo territorial en la capital provincial, con la intención de aportar al trabajo de contención social que impone la pandemia de coronavirus. Sin embargo, entre sus acciones se había propuesto darle forma a un instituto de formación política y a la inauguración de un local de la agrupación una vez que finalice la cuarentena.

Durante el fin de semana, los militantes de este espacio recorrieron la seccional 13 de la Ciudad de Córdoba para entregar kits sanitarios, que incluyen alcohol en gel y barbijos. “Es necesario seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud para prevenir los contagios de coronavirus más allá de la flexibilización de la cuarentena a partir de la disminución de los contagios en Córdoba. Los argentinos hemos hecho un esfuerzo enorme y hemos conseguido muy buenos resultados frente a la pandemia. Esto que hemos conseguido entre todos, hay que seguir cuidándolo responsablemente”, explicó Bartolomeo.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción