Viernes 04 de Diciembre de 2020

El "modelo cordobés" definido en 277 palabras

El gobernador Schiaretti a pura sonrisa y sin bigote. Foto: Sebastián Salguero.
Enredacción Socios
Manula
[LA LARGA MARCHA AL 2019]

Para el ex gobernador, José Manuel De la Sota, era el "cordobesismo". Para Juan Schiaretti, su histórico socio político, se trata del modelo cordobés. La sociedad ya lleva 18 años de gobierno e ingresa en el tramo de las dos décadas sin interrupciones. Ayer, en la Legislatura, el mandatario provincial utilizó un tramo del discurso para explicarlo. Tiene 277 palabras y 1.729 caracteres.

[LA LARGA MARCHA AL 2019]

VER Los anuncios, los silencios y los mensajes encriptados en el discurso de Schiaretti.

VER Mario Negri: “El gobernador padece de amnesia total, se olvidó de la ayuda del presidente”.

VER La dieta y la lipotimia.

VER Educación, energías renovables y conectividad.

"Siempre hemos dicho que el verdadero progresismo no es otro que aquel que tiene como eje a la familia".

"A las familias, como el fin de todas las acciones; que promueve su progreso en todos los órdenes de la vida: la cultura, el trabajo, la salud, la educación, y hoy también, la tecnología".

"Siempre levantaremos las banderas de justicia social, poniéndola al servicio del progreso de nuestro pueblo y no como instrumento indigno de acumulación de poder".

"Tenemos que cuidar la democracia, respetando las instituciones y los gobiernos elegidos por el pueblo, y no como mera retórica o relato demagógico que no hace otra cosa más que debilitarla. Debemos impulsar un verdadero proceso republicano quedé sustento y fortaleza para enfrentar nuevos tiempos, nuevos desafíos y resolver definitivamente viejos problemas que todavía adeudamos".

"Nuestro modelo impulsa el Progreso con sensibilidad social. Que pretende una Patria Justa para todos y no para algunos, donde el esfuerzo sea reconocido y la injusticia combatida".

"En Córdoba, el endeudamiento es productivo, puesto al servicio del progreso, con rutas, gas y cloacas para todos, más hospitales y escuelas, y no para seguir comprometiendo el futuro de todos".

Ver también

"Córdoba está fuerte, por eso nos respetan en el mundo. Y por eso, nuestra responsabilidad en el manejo de lo público es mucho mayor. Por eso nuestro modelo de gestión se basa en gobernar con madurez y sensatez política, con un espíritu de colaboración, de trabajo conjunto con los intendentes, abiertos al diálogo, dispuestos a ceder para concertar, respetando la división de poderes y la libertad de prensa, promoviendo y reconociendo el esfuerzo de quienes trabajan y garantizando condiciones para que puedan llegar a sus metas".

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción