El 11° Coloquio Industrial UIC debatirá sobre la nueva generación industrial. Se realiza el próximo martes 7 de agosto.

El ministro de Producción, Dante Sica.

El próximo martes 7 de agosto se llevará a cabo la 11° edición del Coloquio Industrial organizada por la Unión Industrial de Córdoba en el Hotel Sheraton. Este evento que ya lleva diez ediciones ha logrado posicionarse como un espacio de debate y reflexión, no sólo sobre temáticas industriales sino también sobre temas de coyuntura económica y política.

En esta edición se tratará como eje central La Nueva Generación Industrial donde los disertantes expondrán los nuevos desafíos que enfrenta la matriz productiva, desde una mirada local e internacional sobre la industria que viene.

El evento contará con la presencia de importantes funcionarios, entre los que se destaca el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica.

Entre los disertantes que debatirán se encuentran: Sergio Galván, economista Jefe y Gerente de Comunicaciones Corporativas y Wealth Management del Banco Santander Río; Marcos Novaro, sociólogo y Doctor en Filosofía; Claudio Fantini, Politólogo y periodista; Marco Antonio Serrato García, Doctor en Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Monterrey; Jorge Riba, vicepresidente de Dulcor Alimentos; y José Ignacio Simonella, presidente de CPCE.

Además, la actividad contará con la presencia de Santiago Kovadloff y Miguel Clariá en una charla íntima sobre el pasado y el porvenir de Argentina.

Durante su asunción como nuevo presidente de la UIC, Marcelo Uribarren adelantó: “Desde el 2007, la UIC creó el Coloquio con el objetivo de generar un espacio de encuentro para aprender de excelentes referentes del ámbito económico, político y técnico de diversos temas. Sin dudas hoy también es la oportunidad de exponer nuestras preocupaciones y propuestas, focalizando hoy la situación difícil que atraviesa el sector industrial”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.