Ahora Leyendo
El MBP recordó el Día de la Independencia en José Ignacio Díaz y Sol Naciente

Martes 29 de Septiembre de 2020

El MBP recordó el Día de la Independencia en José Ignacio Díaz y Sol Naciente

El Movimiento Barrial Peronista (MBP) realizó dos locros en la capital cordobesa para recordar el Día de la Independencia argentina, el pasado 9 de julio.

Enredacción Socios

Los militantes del MBP, junto a dirigentes de las agrupaciones La Framini y La Jorge Antonio organizaron estas actividades para recordar la fecha patria y para seguir trabajando en la contención social de los sectores más castigados por la crisis económica y alimentaria que provoca la pandemia de coronavirus.

Las ollas populares se desarrollaron en los barrios José Ignacio Díaz (Seccional 12) y Sol Naciente (Seccional 14).

Manula

Gustavo Bartolomeo, principal referente del MBP, apuntó que “el presidente Alberto Fernández y el ministro de Salud, Ginés González García se han puesto en primera fila para convocar a la unidad y liderar la lucha contra la pandemia que ha parado al mundo entero”.

Bartolomeo también destacó el rol de los referentes sociales en esta crisis, tanto sanitaria como económica:  “Gracias a su labor generosa, silenciosa y permanente, puede llegar la ayuda a mucha gente que la necesita para poder sobrevivir. El país y este gobierno tienen claro que el esfuerzo mayor es por cuidar la salud y la vida de todos los argentinos”.

Cabe recordar, que el MBP es una agrupación política interna del PJ, identificada con el presidente Alberto Fernández y con buena sintonía con los diferentes sectores del peronismo cordobés.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción