Ahora Leyendo
El MBP participará del 17 de octubre virtual en apoyo al presidente

Sábado 31 de Octubre de 2020

El MBP participará del 17 de octubre virtual en apoyo al presidente

El Movimiento Barrial Peronista (MBP) manifestó ayer que participará desde Córdoba en el “17 de octubre virtual” en apoyo al presidente Alberto Fernández.

Enredacción Socios

El martes, este grupo peronista, desarrolló un zoom en el que participaron más de dos centenares de militantes de toda la provincia para organizar este acto en apoyo a Fernández. De la actividad participaron también dirigentes de las agrupaciones La Jorge Antonio y La Framini, el Movimiento Manuel Belgrano conducido por Ralo Ávila de Cruz del Eje, y la concejal de procedencia peronista, Lorena Prado, de la ciudad de Deán Funes.

Manula

La intención del espacio es conectar al sistema digital que va a estar a cargo de la transmisión a 500 militantes del peronismo cordobés.

El MBP considera que es un paso clave en términos políticos “la peronización que está mostrando el presidente y que haya aceptado ser el Jefe del PJ a nivel nacional”.

Gustavo Bartolomeo, dirigente del MBP y del espacio político nacional Tiempos de Igualdad en Córdoba –que conduce, entre otros, el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri- afirmó que “es momento de fortalecer el liderazgo de Alberto Fernández en el PJ para garantizar el apoyo político que necesita el gobierno para poner de pie al país. En el peronismo, el que gobierna, conduce el partido. Eso le da sustentabilidad al gobierno y ordena al PJ de todo el país detrás del mismo proyecto. Nosotros estamos trabajando para que se sumen los peronistas cordobeses a esta movilización nacional en favor de la intereses de la Patria".

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción