Ahora Leyendo
El kirchnerismo reclama que Dujovne y Caputo den explicaciones de la crisis en el Congreso

El kirchnerismo reclama que Dujovne y Caputo den explicaciones de la crisis en el Congreso

Los diputados nacionales Pablo Carro y Hugo Yasky. Foto: Gentileza.

Los diputados nacionales del bloque del Frente para la Victoria – PJ, entre ellos el cordobés, Pablo Carro, presentaron un proyecto para que el ministro de Hacienda y el Presidente del Banco Central de la República Argentina sean interpelados por la Cámara de Diputados.

Publi-Web-Muni-2

Entre los fundamentos del proyecto, plantean que "es necesario que ambos funcionarios expliquen frente al Congreso y la Ciudadanía qué medidas proponen en el presente para superar la crisis económica y la grave incertidumbre en la que vivimos los argentinos y las argentinas".

Carro afirmó que "para que un gobierno sea confiable tienen que tener sentido de la responsabilidad para dar respuesta a la preocupación general y la angustia en que vivimos".

Agregó que "la movilización del pueblo en las calles es la fuerza que sostiene la acción de los legisladores en el Congreso y hoy más que nunca esa movilización es necesaria".

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

El Club 1

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción