El pedido de interpelación fue presentado ayer. "Es necesario que expliquen qué medidas proponen en el presente para superar la crisis económica".

Los diputados nacionales Pablo Carro y Hugo Yasky. Foto: Gentileza.

Los diputados nacionales del bloque del Frente para la Victoria – PJ, entre ellos el cordobés, Pablo Carro, presentaron un proyecto para que el ministro de Hacienda y el Presidente del Banco Central de la República Argentina sean interpelados por la Cámara de Diputados.

Entre los fundamentos del proyecto, plantean que “es necesario que ambos funcionarios expliquen frente al Congreso y la Ciudadanía qué medidas proponen en el presente para superar la crisis económica y la grave incertidumbre en la que vivimos los argentinos y las argentinas”.

Carro afirmó que “para que un gobierno sea confiable tienen que tener sentido de la responsabilidad para dar respuesta a la preocupación general y la angustia en que vivimos”.

Agregó que “la movilización del pueblo en las calles es la fuerza que sostiene la acción de los legisladores en el Congreso y hoy más que nunca esa movilización es necesaria”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.