El nuevo trabajo de El hombre del dado, con su particular historia a cuestas, será presentado el próximo jueves 16 de noviembre, a las 20.30 horas, en el auditorio Luis Gagliano del SiReLyF. La entrada es libre y gratuita.

El hombre del dado presenta “palabras ocultas”

Luminarias Río Cuarto

El hombre del dado presentará su nuevo disco “Palabras ocultas”, el próximo jueves 16 de noviembre, a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. La entrada es libre y gratuita. Transmitirá en vivo Radiolyf.com.

El hombre del dado es un grupo de rock de la ciudad de Córdoba formado a mediados de 2002, integrado por Leonardo Sona en guitarra y voz, Ariel Salgado en guitarra, Ricardo Cortés en batería y Pablo Riorda en bajo.

Luego de varias presentaciones en vivo, en 2004 lanzaron su primer EP de cinco canciones: “Descansar”. En 2006 comenzaron la grabación de su primer disco que se titularía “Palabras ocultas” y antes de terminarlo la banda se separó por tiempo indefinido. Once años después decidieron reunirse y terminar el disco inconcluso. Gracias a haber guardado todas las sesiones de grabación originales pudieron, después de varios meses de trabajo, finalizar un álbum de 11 canciones (10 de autoría propia y un cover).

La mezcla y masterización del material se llevó a cabo en Electra Estudio. Una vez listo el audio, trabajaron el arte de tapa con Priscila Ledesma de Blow Design utilizando fotos cedidas por un gran amigo de la banda: Ezequiel Takaya.

Por intermedio del INAMU accedieron a la fabricación física (CD) de “Palabras ocultas” y ese fue el empujón necesario para que se decidieran a presentarlo en vivo. Triagonal Producciones registrará el show en audio y video.

Mientras que la cantautora Belén Corzo será la artista invitada para abrir la noche con sus canciones y, además, participará como corista. Se sumaran también como invitados Adrián Bruno (guitarra acústica) y Pablo Scalabrelli (guitarra eléctrica).

Sumate al equipo y ayudanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com