Ahora Leyendo
El gobierno provincial dispuso el cierre de hoteles y shoppings

El gobierno provincial dispuso el cierre de hoteles y shoppings

El gobierno de la provincia dispuso ayer que “desde las 0 horas de este jueves 19, los alojamientos, hoteles, y complejos turísticos de todo el territorio provincial, suspendan reservas y cierren sus puertas”. La medida se extenderá hasta el 31 de marzo y señala la resolución que “quienes ya hayan realizado alguna reservación, deberán cancelar la misma”.

Enredacción-Te contamos

También se resolvió que “los shoppings de toda la provincia deberán mantener sus puertas cerradas desde las 0 horas del viernes 20 hasta las 0.00 del miércoles 25, quedando exceptuados en este caso los locales de Farmacia y supermercados que allí funcionen”.

La reunión del Comité de Acción Sanitaria en la que se tomaron estas resoluciones, fue presidida por el gobernador Juan Schiaretti y se desarrolló en el centro cívico cordobés.

En la provincia, hay 5 casos confirmados de coronavirus COVID-19 y hasta ayer había 12 casos “altamente sospechosos” de los que se esperaban los análisis del Instituto Malbrán.

Ver también

Asimismo, se informó que “se profundizará el control de la estricta observancia de las medidas de aislamiento sanitario y en caso de incumplimiento, las autoridades judiciales dispondrán el arresto domiciliario de las personas con las imputaciones penales correspondientes”.

Por último, se dio a conocer un número telefónico al que se podrá denunciar a quien no cumpla la cuarentena o el aislamiento obligatorio. El número es el 0800 888 0054.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción