Ahora Leyendo
El gobernador Schiaretti: “Lo peor todavía no ha llegado”

Lunes 28 de Septiembre de 2020

El gobernador Schiaretti: “Lo peor todavía no ha llegado”

"Todos los expertos coinciden en que lo peor todavía no ha llegado", dijo ayer el gobernador Juan Schiaretti, sobre la suba de casos diarios de coronavirus en la provincia de Córdoba.

Enredacción Socios

Schiaretti efectuó las declaraciones al anunciar la compra de 72 respiradores y el incremento de fondos para afrontar la pandemia, que pasaron de 3.500 a 5 mil millones de pesos.

Manula

"Aparecieron casos en toda la geografía provincial. Más allá de que tomamos medidas para controlar en los límites la llegada de camiones y de quienes quieren ingresar y cumplen la cuarentena, también los cordobeses vamos contagiando a otros cordobeses", planteó.

Agregó que “no vamos a escatimar esfuerzos económicos para cuidar a la gente. Hoy no hay ninguna localidad de Córdoba, por más que nunca haya tenido un caso, que pueda decir que está exenta de que le llegue el coronavirus”.

Insistió luego sobre la idea de “seguir las recomendaciones para cuidar la libertad y que tengamos menos restricciones. Preservar las posibilidades de trabajar es central. Así que hay que salir a la calle con barbijo, guardar distancia, lavarse las manos, no tener reuniones de más de media hora y no hacer fiestas".

Ver también

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN: INGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción