Hay más festivales en agenda y este fin de semana es el turno de Estación Juaréz Celman y San Francisco.

El Indio lucio Rojas acaba de ganar el Premio Consagración en Cosquín.

El calendario de fiestas populares en Córdoba siempre está al rojo vivo. Siendo la provincia con más festivales del país, en febrero siguen los encuentros y del 15 al 17 de febrero, las localidades Estación Juaréz Celman y San Francisco ofrecen las suyas.

Por un lado, se realiza la 8° edición de la Fiesta Criolla con a El Indio Lucio Rojas, Roxana Carabajal, Sergio Galleguillo y Néstor Garnica, entre otros artistas. La cita es para el viernes y el sábado desde las 21 horas. Las entradas para cada una de las noches tienen un valor de 150 pesos y el abono para las dos veladas es de 250 pesos.

Mientras que San Francisco arranca con la 18° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. La programación se extiende los tres días del fin de semana. El viernes suben al escenario Los Palmeras, el sábado es el turno de Luciano Pereyra y el domingo se presenta Abel Pintos. En este caso los precios de los Tickets van de los 200 pesos a los 450 pesos y también se pueden conseguir abonos para los tres días, por ejemplo para la entrada general cuesta 500 pesos.

Luciano Pereyra es una de las figuras anunciadas para San Francisco.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.