Ahora Leyendo
Uno de los dueños de VADIEG afirma que la empresa no tiene vinculación con Calvo

Uno de los dueños de VADIEG afirma que la empresa no tiene vinculación con Calvo

El empresario Diego Vitali negó que exista vinculación entre el candidato a vicegobernador, Manuel Calvo, y la constructora Vadieg S.A, que fue denunciada como presunta beneficiaria de una serie de contrataciones públicas.
Vitali lo hizo a través de un comunicado de prensa.

Enredacción-Te contamos

Manuel Calvo es el actual secretario de Comunicaciones y Conectividad de la provincia y compañero de fórmula del gobernador Juan Schiaretti.

Publi-Web-Muni-2

En un comunicado de prensa, Vitali afirmó que "el señor Manuel Calvo no tuvo, no tiene y no tendrá ninguna vinculación con nuestra empresa".

Dice que "como empresa, a lo largo de estos 18 años de actividad hemos pasado por distintas etapas de evolución, lo cual me permitió llevar adelante innumerables obras privadas y públicas en todo el territorio nacional, contando hoy en día con una plantilla estable de 68 empleados".

Ver también

Explica luego que "he trabajado con gobiernos nacionales, provinciales y municipales, como así también con instituciones intermedias, como cooperativas. Siempre cumpliendo con las exigencias legales que marca cada jurisdicción, dando cumplimiento acabado a la ejecución de estas obras".

El caso es investigado por el fiscal Carlos Cornejo y la denuncia fue presentada por el abogado Marcelo Touriño, quien pide investigar si existieron supuestas contrataciones directas o licitaciones abreviadas que hayan favorecido a la empresa VADIEG S.A, propiedad de Diego Vitali.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción