Uno de los dueños de VADIEG afirma que la empresa no tiene vinculación con Calvo

El empresario Diego Vitali negó que exista vinculación entre el candidato a vicegobernador, Manuel Calvo, y la constructora Vadieg S.A, que fue denunciada como presunta beneficiaria de una serie de contrataciones públicas.
Vitali lo hizo a través de un comunicado de prensa.

Enredacción-Te contamos

Manuel Calvo es el actual secretario de Comunicaciones y Conectividad de la provincia y compañero de fórmula del gobernador Juan Schiaretti.

En un comunicado de prensa, Vitali afirmó que "el señor Manuel Calvo no tuvo, no tiene y no tendrá ninguna vinculación con nuestra empresa".

Dice que "como empresa, a lo largo de estos 18 años de actividad hemos pasado por distintas etapas de evolución, lo cual me permitió llevar adelante innumerables obras privadas y públicas en todo el territorio nacional, contando hoy en día con una plantilla estable de 68 empleados".

Ver también

Explica luego que "he trabajado con gobiernos nacionales, provinciales y municipales, como así también con instituciones intermedias, como cooperativas. Siempre cumpliendo con las exigencias legales que marca cada jurisdicción, dando cumplimiento acabado a la ejecución de estas obras".

El caso es investigado por el fiscal Carlos Cornejo y la denuncia fue presentada por el abogado Marcelo Touriño, quien pide investigar si existieron supuestas contrataciones directas o licitaciones abreviadas que hayan favorecido a la empresa VADIEG S.A, propiedad de Diego Vitali.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción