El diputado Fernández continuará presidiendo el Partido Solidario hasta 2023

El diputado nacional Eduardo Fernández (Frente de Todos) será reelecto por un nuevo período al frente del Partido Solidario de Córdoba.

El dirigente de los pequeños y medianos empresarios presidirá la agrupación de izquierda que integra el espacio kirchnerista y el Frente de Todos en Córdoba y que, a nivel nacional, conduce Carlos Heller, por el bienio 2021-2023.

Personal-2021

La lista surgió como fruto del consenso y fue dada a conocer anoche, a través de un comunicado de prensa.

Horóscopo Chino 2021

Dice el texto que “se trata de una lista que garantiza la paridad de género y suma en todos los órganos del partido una cantidad de representantes territoriales inédita en nuestra organización”.

Mackentor

Fernández será acompañado como vicepresidenta por Alicia Clérico; como secretario General: por Pablo Tissera; tesorera, Mariela Olivero; protesorero, Humberto Spaccesi; prosecretario: Sergio “Ralo” Ávila; y vocales, Nora Escalante, Carola Cáceres, Diego Heredia y Nancy Loyola.

--

Te puede interesar

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

¡Animate a comentar!

Comentario:

Volver arriba