Ahora Leyendo
El cuarteto Numen en Concierto

Domingo 27 de Septiembre de 2020

El cuarteto Numen en Concierto

La Beaux Arts Compagnie presenta el próximo 30 de agosto, a las 19:00, su primer concierto del año en formato “sin público”, tal como establece la disposición del COE Córdoba, y “respetando el protocolo correspondiente tanto a la sala como a músicos, técnicos y todo el personal”.

Enredacción Socios

El Cuarteto Numen abrirá esta serie de conciertos de la Compagnie, con un variado repertorio que incluye: Mendelssohn Capricho; Mozart  1er mov La Caza; Tchaikovsky 3er mov; Dvorak 4to mov; Piazzolla Melodía; Flores negras; Divina; y La Cumparsita.

Manula

Desde la Sala Desdémona, los músicos subirán a escena el próximo domingo 30 de agosto a partir de las 19. Las entradas se pueden adquirir a través del siguiente enlace:

https://alpogo.com/evento/numen-a-la-carta-3399.

El costo es de $300 las anticipadas y $400 el día del concierto. Una vez adquiridas se enviará a los espectadores el link de acceso para presenciar el concierto.

Numen es un cuarteto de cuerdas que se formó en agosto de 2001. Desde entonces, han interpretado un vasto programa de obras vinculadas a diversas expresiones de la música universal, académica, latinoamericana y argentina en escenarios de Argentina, Chile y Brasil. Conformado aún por Hernán Testa y Carolina Lorenzo en violines, Gustavo Raspo en viola y Eugenia Menta, en violoncello, la formación continua promoviendo y difundiendo un repertorio para cuerdas desde su particular matiz interpretativo.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción