Ahora Leyendo
El CPC Villa El Libertador cumplió 24 años

El CPC Villa El Libertador cumplió 24 años

El CPC Villa Libertador.

La  Municipalidad de Córdoba celebró el pasado miércoles un nuevo aniversario del CPC Villa El Libertador. Así como el centenario de la muerte (1950) del General José de San Martín cambio el nombre del barrio de Villa Forestieri  por el de Villa El Libertador, la llegada del CPC (1995) modificó la vida de los habitantes que residen a 8 kilómetros del Palacio 6 de Julio.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

La fiesta comenzó con la presentación de la academia de danzas árabes: El Cisne, para dar paso a la danza nativa a través del folklore interpretado por los bailarines de Patria Nueva y el cierre artístico a cargo del tradicional Trío Santiago.

Sin duda la entrega de certificados y reconocimientos fue una  gratificación para todos los agentes del CPC que forjaron desde sus ámbitos una nueva consolidación de la tarea de descentralización y participación ciudadana.

Vale bien recordar el valor de la normativa que en el artículo 153 de la Carta Orgánica Municipal especifica que la descentralización conduce al camino de la equidad, la eficiencia en la gestión pública municipal y a la desburocratización. Además, genera mayor accesibilidad en la prestación de servicios a la población, a la promoción del desarrollo económico-social y al mantenimiento de la infraestructura básica.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción