Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

El Consejo Agroindustrial espera lograr con Domínguez un “diálogo pleno” sobre la agenda del sector

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez al jurar en su cargo.

El Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) saludó la designación de Julián Domínguez como el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, y explicitó su expectativa de que el flamante funcionario promueva un “diálogo pleno” y conducente a conquistar logros “en favor de la producción, consumo y exportación de las cadenas agroindustriales”.

Hacete Socio de Enredacción

“Alentamos que su gestión facilite el trabajo y la construcción público – privada de políticas de Estado que permitan la generación de empleo y expansión de nuestra Bioeconomía” expresó el CAA mediante un comunicado de prensa dado a conocer minutos después de la jura de Domínguez esta tarde en el Museo del Bicentenario.

Para la conducción del Consejo el sector y el país están “ante la oportunidad de hacer crecer la producción primaria, cosa que permitirá mayor industrialización y agregado de valor, potenciando nuestras exportaciones y asegurando el abastecimiento del mercado interno, a la vez que reduce tensiones”.

Telecom Digitalers

“Este círculo virtuoso -añadió el texto- impactará de forma positiva en un mayor ingreso de divisas y fundamentalmente en la creación de empleo federal e inclusivo”.

Finalmente, el sector agroindustrial planteó como ” imprescindible establecer un marco de reglas de juego claras, sostenibles en el tiempo, que pongan a resguardo de disrupciones, restricciones o prohibiciones en los procesos comerciales internos y flujos de exportación”.

Vuelos Cancelados 1

“Tenemos una agenda de corto plazo, donde vale la pena destacar entre otros temas: el levantamiento de restricciones de exportación de carne bovina; apertura de la discusión de la reducción paulatina de la carga tributaria para las economías pampeanas; pronta eliminación de derechos de exportación para las economías regionales en aquellas posiciones arancelarias que aún están pendientes, así como la actualización de la detracción especial para contribuciones patronales e incorporación de nuevas actividades”, reseñaron.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ENCUESTAS EN DOSSIER360.

>> ¿Querés comunicarte con ENREDACCIÓN? Podés escribirnos aquí.

Haga clic para comentar

Comentario:

Alquileres
Manula
Concurso ACIC
Dossier360-Norman Berra
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Columnistas

El proyecto de autovía de la ruta 38 presentado por el Gobierno para construir el tramo que uniría Variante Costa Azul con Molinari (21...