Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

El Cerutti quedó como nuevo y se estrena con el partido Atenas – San Lorenzo

El Polideportivo Carlos Cerutti fue remodelado y está listo para el debut de Atenas en la Liga Nacional.

El polideportivo municipal Carlos Cerutti recibirá el primer partido de la Liga Nacional de Básquet 2021/2022 totalmente renovado. Será este jueves, a las 21:30, cuando se dispute el encuentro entre Atenas y San Lorenzo, el último campeón, que marcará el debut del Griego en la competencia.

“Uno de los objetivos de nuestra gestión es recuperar todos los polideportivos municipales. Ya lo hicimos con el General Paz, General Bustos, La Charla, el Club Municipalidad, Los Algarrobos y ahora lo hacemos con el Cerutti, sin dudas un escenario emblemático”, explicó el subsecretario de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba, Medardo Ligorria.

Hacete Socio 2021

El funcionario agregó que próximamente iniciará la segunda etapa de las obras de recuperación del Cerutti, las cuales estarán enfocadas en la parte externa del polideportivo. “Todo lo hicimos con recursos de la Municipalidad y no es solo para que juegue Atenas, sino para la realización de eventos sociales, culturales y deportivos que Córdoba se merece”.

Entre las obras a ejecutar se encuentran la revalorización de la parte externa del Cerutti con el pintado de la fachada y las paredes laterales, iluminación externa, ampliación de vestuarios y la readecuación del sector de prensa.

Dossier 360 - 2021

La primera etapa de las obras de recuperación y puesta en valor del polideportivo municipal Carlos Cerutti, ubicado en Martín Alonso Pinzón 1050 de barrio San Martín que se estrenarán este jueves son las siguientes:

-La recuperación del piso del campo de juego;

-La colocación de nuevas luminaria y luces led;

-Pintura del interior e impermeabilización de techos.

-Reacondicionamiento de las cuatro baterías de baño con las que cuenta el estadio.

-Reparación de la bomba de agua y desobstrucción en distintos tramos para que ingrese la suficiente cantidad de agua en todo el polideportivo.

News 1

Es la primera vez que este espacio es intervenido con recursos de la Municipalidad de Córdoba, ya que durante los últimos años estas tareas y sus costos eran afrontados por el Club Atenas.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, destacó que “para esta gestión municipal, la puesta en valor de nuestros espacios, es la posibilidad concreta de ponerlo a disposición de los deportistas y fundamentalmente de los vecinos, en los que además de las actividades deportivas y recreativas se puedan accionar actividades culturales y sociales”.

El emblemático estadio está destinado al desarrollo de actividades deportivas y recreativas para los vecinos de la ciudad, organizadas y supervisadas por la Subsecretaría de Deporte, y para albergar grandes eventos deportivos de nivel local, nacional e internacional.

Haga clic para comentar

Comentario:

Manula
Telam
Leé Enredacción 2021
Publicidad
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Columnistas

El proyecto de autovía de la ruta 38 presentado por el Gobierno para construir el tramo que uniría Variante Costa Azul con Molinari (21...