Ahora Leyendo
CEO de Etihad Engineering visitó FAdeA

CEO de Etihad Engineering visitó FAdeA

Un avión de LAN en traeas de mantenimiento en FAdeA. Foto: Prensa FAdeA.

En el marco del acuerdo firmado para el mantenimiento, reparación y recorrida general de aeronaves pertenecientes a las familias Boeing 737 y Airbus 320 y "dado los resultados obtenidos durante los primeros trabajos realizados para Latam, la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) recibió ayer la visita de Abdul Khaliq, CEO de la empresa Etihad Engineering. La información fue dada a conocer por FAdeA.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

El CEO recorrió las instalaciones de la compañía estatal a la vez que mantuvo reuniones con Antonio Beltramone, y otros directivos de la empresa argentina.

Cabe destacar que ya ingresaron a las instalaciones de FAdeA siete aeronaves pertenecientes a Lan Argentina, seis fueron entregadas y una está en proceso, cumplimentando de esta manera los aviones programados para el mes de octubre.

En este sentido, el presidente de FAdeA comentó que “esta alianza reafirma la visión de ampliar las fuentes de generación de ingresos de FAdeA. Hoy el foco está puesto en ser una empresa estratégica para el estado argentino, satisfaciendo todas sus necesidades aeronáuticas, y en generar nuevos clientes que potencien nuestra facturación para ser sustentables. En esta línea estamos profundizando nuestros negocios vinculados a la fabricación de aviones, aeroestructuras y servicios de mantenimiento y modernización tanto en aviación militar como civil y comercial”.

Para la firma de este contrato en septiembre de este año, FAdeA debió capacitar personal, adquirir nuevas capacidades, herramientas especiales y adecuar instalaciones, con el objetivo de brindar un servicio bajo los estándares internacionales.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción