El secretario de Seguridad, Diego Hak, denunció a su padre por supuestos vínculos con un local bailable vinculado a la venta de droga y pidió licencia en su cargo.

El secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, denunció penalmente a su padre por supuestos vínculos con un local bailable que es investigado por venta de droga y pidió licencia en su cargo hasta tanto se investigue la existencia de delito y para no interferir en la pesquisa judicial.

Hak solicitó que “se investigue la posible relación de su papá con algunos hechos” que ya ha denunciado, dijo en declaraciones radiales.

El ministerio de Gobierno de la Provincia informó a media tarde que el secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta, se hará cargo  de la secretaría de Seguridad, función que desempeñaba Diego Hak.

“Ya hice una denuncia formal en julio del año pasado y la ratifiqué el 5 de febrero de este año de posibles hechos delictivos que se daban en un local bailable, camino a Pajas Blancas”, indicó a Cadena 3. “Ayer, se me acercó un material que muestra una charla entre mi padre y una persona que ha sido sospechada y que mencioné en cada una de mis denuncias, por esa razón presenté una nueva denuncia”.

Resaltó que irá “hasta las últimas consecuencias con lo que determine la Justicia” para su tranquilidad y “sobre todo para que la gente se quede tranquila. Me tomaré el tiempo de licencia que sea necesario. Lo dejaré hasta tanto se pueda esclarecer”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.