Ahora Leyendo
El alfonsinista Rossi criticó a Negri y pidió “diálogo y sensatez” frente a la crisis

Lunes 28 de Septiembre de 2020

El alfonsinista Rossi criticó a Negri y pidió “diálogo y sensatez” frente a la crisis

El legislador provincial electo, Dante Rossi, reclamó “a los dirigentes de la UCR con mayor roce nacional, que no echen más nafta al fuego profundizando las contradicciones, y haciendo de un acto electoral una tragedia", en alusión, entre otras, a las definiciones del diputado nacional Mario Negri de las últimas horas, en las que cuestionó con dureza al Frente de Todos y su candidato a presidente Alberto Fernández: “Competimos con los que se llevaron no solo las reservas sino hasta los asientos que había en el Banco Central. Y ahora nos quieren decir que tienen poder de estabilizar la economía”, había dicho Negri. "La responsabilidad es de todos”, le respondió su correligionario.

Enredacción Socios

“La Argentina transita momentos de muchísima dificultad. Los mercados han reaccionado a posteriori de los resultados electorales de las Paso del 11 de agosto, y se ha producido una situación de gran inestabilidad, con una devaluación superior al 30 por ciento, que agrava la pobreza y genera verdadera zozobra en los sectores menos beneficiados de la sociedad”, afirma el alfonsinista Rossi, en un comunicado de prensa dado a conocer durante este miércoles.

Manula

“Los políticos en general –gobernantes y opositores- tenemos la obligación de estar a la altura de las circunstancias, impulsando las condiciones para un diálogo que imponga tranquilidad y previsibilidad, y no haga caer el peso de la crisis en la sociedad, y fundamentalmente en los que menos tienen”, agrega el dirigente radical.

Ver también

Por último, señala que “vivimos los coletazos de la grieta. Las consecuencias actuales de su profundización sólo pueden acarrear nubarrones negros sobre nuestro país”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción