Sábado 11 de Julio de 2020

El albertista Movimiento Barrial Peronista conformó equipos de trabajo en género y economía

El Movimiento Barrial Peronista (MBP) informó que conformó las comisiones de género y de economía y desarrollo. Su principal referente, Gustavo Bartolomeo, dijo que “si bien lo más importante hoy es la contención social de los cordobeses frente a las dificultades que genera la pandemia de coronavirus, es importante abrir camino al trabajo en la temática de género y la reflexión sobre los caminos del desarrollo económico”.

Taller Narrativa

Bartolomeo apuntó, en un comunicado de prensa, que “la contención social es una de las prioridades en el presente del país y la provincia, esa es una de las acciones que plantea el presidente Alberto Fernández”.

El grupo sumó esta semana la seccional 9 a sus actividades de apoyo social y ya viene trabajando con merenderos en las seccionales 7, 11, 12 y 14.

Respecto de las nuevas comisiones, el MBP se propone acercar por vía de videoconferencias a distintos economistas para que debatan con la militancia peronista sobre los desafíos del país y la provincia.

Este nuevo grupo político peronista está alineado con el presidente Fernández y sostiene una buena relación política con todos los sectores del PJ cordobés.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción