Ahora Leyendo
El albertismo realizará una serie de actos en apoyo a la fórmula presidencial del peronismo

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

El albertismo realizará una serie de actos en apoyo a la fórmula presidencial del peronismo

Las distintas vertientes del albertismo cordobés vienen desarrollando distintas actividades en el marco del tramo final de la campaña electoral para los comicios del domingo 27 de octubre.

Enredacción Socios

El ex legislador Kike Asbert, líder del Partido Parte, estuvo en el Departamento Totoral y ayer se sumó al acto del Día de la Lealtad que organizó el dirigente mercantil, Pablo Chacón, en el club Unión Eléctrica.

Mientras que Encuentro Militante, el sector liderado por Juan José Solano y el ex intendente de Córdoba, Daniel Giacomo, estarán este viernes en Río Tercero para hacer un acto de cierre de campaña. Mientras que el lunes 21 participarán en Brickman, de otro acto con vecinos y militantes de esa región de la provincia.

Manula

También, el albertismo trabaja en un acto para el próximo miércoles en el Hotel del Virrey, en Córdoba, donde esperan reunir a unos 200 militantes. Será una de las últimas actividades previas al comicio del domingo.

Ver también

Por otro lado, el Grupo Montevideo, espacio que nuclea a abogados y otros profesionales, y es liderado por Guadalupe Zayas, organiza para la semana que viene una charla-debate con el intendente de Villa María y uno de los referentes peronistas del Frente de Todos, Martín Gill, en el Gran Vidrio. Se espera reunir a más de 100 profesionales. También organizan un cierre en NH Panorama

El Grupo Montevideo nació para debatir y atraer el voto de profesionales a Alberto Fernández y también para preparar cuadros técnicos.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción