Leyendo Ahora
El acto de Esencia peronista en Studio Teather: “Se tiene que terminar el pensamiento único en el PJ de Córdoba capital”

El acto de Esencia peronista en Studio Teather: “Se tiene que terminar el pensamiento único en el PJ de Córdoba capital”

El dirigente peronista Miguel Martínez dijo ayer por la tarde, en el acto realizado en Studio Teather, que “se tiene que terminar el pensamiento único en el peronismo de la capital, el pensamiento que encarna Alejandra Vigo”.

Personal-2021

El encuentro fue convocado por Esencia Peronista, un sector que reclama la realización de elecciones primarias en el PJ para la selección de candidatos a las legislativas de 2021, y que reunió a 260 dirigentes de los 26 departamentos de la provincia. “Es un fuerte impulso a la idea de renovación del peronismo”, afirmó Martínez luego del acto.

Horóscopo Chino 2021

“(Alejandra) Vigo no quiere que surjan nuevos dirigentes porque se aferra a estructuras viejas, estructuras que ya superadas por la realidad”, disparó ante los aplausos de los militantes y dirigentes que participaron del encuentro.

“Son tiempos donde es necesario que haya dirigentes con coraje y valentía para que en el peronismo de la capital se acabe de una vez por todas con el pensamiento único que expresa la compañera Vigo”, expresó Martínez.

Mackentor

Por último, afirmó que “estoy acá porque realmente quiero que juntos hagamos algo nuevo, algo distinto, algo que rompa las estructuras viejas que hacen que el peronismo cordobés muchas veces parezca un partido de otro tiempo. Estoy acá porque quiero que nosotros seamos protagonistas de un nuevo peronismo, dónde lo principal sea luchar por la justicia social y no llenarse los bolsillos y olvidarse de los compañeros que nos ayudaron a llegar a los lugares de toma de decisiones”.

--

Te puede interesar

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Volver arriba