Ahora Leyendo
El 5 de agosto abre la convocatoria a las becas SeCyT 2019 de la UNC

Jueves 06 de Agosto de 2020

El 5 de agosto abre la convocatoria a las becas SeCyT 2019 de la UNC

El lunes 5 de agosto la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) comenzará con un nuevo llamado a becas, destinadas a Iniciación de Maestría, Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Postdoctorado. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre, para las presentaciones digitales; y el 12 de septiembre, para las postulaciones impresas.

Enredacción Socios

Las bases de la convocatoria becas SeCyT 2019 fueron acordadas por el Consejo Asesor, representado por las distintas unidades académicas de la UNC.

Manula

La fecha de inicio de las becas será el 1 de abril del año 2020. Y se estipuló un mínimo de 30 becas a otorgar en la convocatoria de este año.

FECHAS

La presentación electrónica (SIGEVA-UNC) de las solicitudes a becas se realizará entre el 5 de agosto de 2019 y el 5 de setiembre de 2019 a las 13:00.

Ver también

La presentación impresa de las solicitudes a becas se realizará hasta el 12 de setiembre de 2019 en la Unidad Académica donde se desarrollará la beca en caso de ser otorgada.

Ir a las bases completas de Becas SeCyT

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción