Ahora Leyendo
El 10 de marzo se corre la Maratón de la Mujer

Viernes 30 de Octubre de 2020

El 10 de marzo se corre la Maratón de la Mujer

La 12° Maratón de la Mujer se disputa el 10 de marzo.

El próximo 10 de marzo se correrá la la decimosegunda edición de la Maratón de la Mujer, que tiene lugar en el transcurso del mes dedicado a las mujeres. Las distancias serán de 7 kilómetros (competitiva) y 3 kilómetros (participativa). Habrá categorías Silla de ruedas, No videntes, Discapacitados y General por edades. La inscripción es gratuita y la largada será desde la Pradera de La Leona, en el Parque Sarmiento de la capital provincial.

Enredacción Socios
Manula

Las inscripciones se realizan en este sitio o de manera personal en la Subsecretaría de Deporte y Recreación (Boulevard Las Heras 351), en el horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Entrega de Chip y Pecheras: Se realizará los días viernes 8 y sábado 9 de marzo, en el natatorio de Parque Sarmiento. Horario: 10:00 a 19:00. Las participantes deben llevar el deslinde de responsabilidad impreso + DNI.

Aclaración: Toda participante que por algún motivo no pueda concurrir a la carrera y haya retirado el kit, deberá devolver el chip desde el lunes 11/03 por la oficina de eventos de la Subsecretaría de Deporte y Recreación (Boulevard Las Heras 351, teléfono 433-2722)

Participantes del interior: Podrán retirar chip y número de dorsal el domingo 10 de marzo hasta 1 (una) hora antes de la largada con el D.N.I. que acredite su domicilio en el interior.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Ver también

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción