Confesó que "no se imagina" un Mundial sin el seleccionado argentino, y dijo que "quiero ganar en Rusia como quieren todos los argentinos". El delantero habló con la prensa horas antes de la revancha de la Champions League con Barcelona.

Paulo Dybala, el cordobés que juega en la Juventus. (Archivo).

“No me imagino un Mundial sin Argentina. Yo también quiero ganar el Mundial de Rusia 2018 como queremos todos los argentinos”, sostuvo el crack cordobés de 23 años que juega en la Juventus de Italia.

En declaraciones a la prensa europea, el futbolista que jugó en Instituto de Córdoba y Palermo de Italia, antes de desembarcar en Juventus, habló sobre el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, con quien ha podido compartir pocos minutos de juego: “Leo es un jugador indiscutible, muy útil, y tratamos de hacer lo mejor para ayudarlo y que pueda ganar un Mundial”.

Dybala lamentó también la agresión al hincha de Belgrano, Emanuel Balbo, en la tribuna de su equipo durante el clásico con Talleres, y consideró que la violencia en el fútbol no conoce de latitudes. “El mundo en general está mal. Pasa acá también (por Europa), en Champions, con el atentado al colectivo del Borussia (Dortmund en la previa del partido ante Mónaco) donde un jugador (el español Marc Bartra) se tuvo que ir a la hospital (herido en un brazo)”.

El jugador reconoció que atraviesa una de las mejores etapas de su carrera y que fue propia la decisión de renovar su contrato con Juventus hasta 2022.

“Sin dudas es uno de los mejores momentos de mi carrera y en el club me hacen sentir importante. Quedarme fue una decisión propia. Es un club que no tiene nada que envidiarle a otros como Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich. Es el equipo más fuerte de Italia”.

Cómo comunicarse

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com