Viernes 10 de Julio de 2020

Dwayne Davis también dejó de ser jugador de Instituto

Dwayne Davis dejó de ser jugador de Instituto. Así lo comunicó el club oficialmente en cuenta de Twitter. En las próximas horas se esperan novedades respecto a la incorporación de refuerzos extranjeros para afrontar tanto la Liga Nacional, donde el equipo cordobés es protagonista, como la Champions League, donde se enfrentará con Flamengo en semifinales.

Taller Narrativa

La entidad del barrio de Alta Córdoba, señaló que la salida del goleador se debe a la necesidad de "solucionar sus inconvenientes personales en Estados Unidos".

"Agradecemos su paso por nuestra institución" indica el escueto parte de prensa.

Lo cierto, es que también se sumaron a los problemas personales de Davis, "conductas inapropiadas" y "la expulsión frente a Boca, la tercera desde que regresó", todos factores que incidieron en la decisión de la entidad albirroja, señalaron fuentes de la institución a este medio.

El escolta estadounidense era el segundo anotador de La Gloria, con 16,9 puntos en los 11 partidos que disputó en La Liga Nacional 2019/2020. Mientras que en el Súper20, tuvo un promedio de conversiones de 15,5 unidades en los 13 cotejos de los que tomó parte.

La salida de Davis se produce luego de que La Gloria sufriera dos derrotas consecutivas en la Final 4 del Súper20 de la Liga Nacional de Básquet que se disputó en Comodoro Rivadavia, frente a QUIMSA y el local Gimnasia, en un encuentro en el que el conjunto cordobés llegó a tener una ventaja de 22 puntos.

Luego del torneo disputado en Comodoro, había sido dado de baja el interno Raasean Davis. Durante la jornada de este lunes, el club comunicó formalmente la desvinculación del pivot estadounidense. "Queremos agradecerle por su profesionalismo y disposición en el tiempo que ha defendido los colores de nuestro club deseándole lo mejor en su carrera profesional", afirma el texto de prensa.

Ver también

Por lo tanto, Instituto afrontaría el compromiso de este martes 28, frente a Libertad de Sunchales, en el Ángel Sandrín, por la Liga Nacional, sólo con Sam Clancy Jr. como ficha extranjera. La Gloria marcha en cuarta posición del torneo.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción