Ahora Leyendo
Duelo de bases: Vildoza y Sims taparon el partidazo de Whelan

Duelo de bases: Vildoza y Sims taparon el partidazo de Whelan

En una final tan pareja, los detalles definieron la suerte de cada equipo. En este caso, el duelo de bases fue un termómetro para medir el dominio de cada uno. Anoche José Vildoza y Donald Sims tuvieron un gran rendimiento y con su efectividad desde el perímetro lograron destrabar el juego. El mejor momento de San Lorenzo fue en el tercer cuarto, donde sacó una máxima de 16 puntos que le sirvió para llevarse el segundo punto por 78 a 74.

Enredacción-Te contamos

No le alcanzó a Instituto el partidazo de Gastón Whelan, que con varias penetraciones espectaculares y sus 21 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, comandó la fallida remontada albirroja. Es que en frente estuvieron dos jugadores que aparecieron en los momentos claves, para darle a San Lorenzo el envión que necesitaba para liquidar el pleito.

Publi-Web-Muni-2

Para darse una idea, entre Sims (17 unidades) y Vildoza (13 tantos) anotaron un total de 30 puntos, donde el primero fue el más regular durante los 40 minutos, pero el segundo apareció con dos triples en los últimos tres minutos. En cambio del lado de Instituto, Whelan y Scala sumaron 23 tantos, donde el base cordobés fue el que más aportó y el juninense solo anotó 2 puntos con un 16% de campo y sin anotar triples.

Ver también

En cuanto al reparto del juego, cada vez que estuvo Donald Sims (5 asistencias) en cancha su equipo movió mejor el balón y por eso la ofensiva del equipo fluyó mejor. Ese ritmo ofensivo que pudo imponer San Lorenzo, se ve reflejado en las pocas pérdidas que cometió, al terminar con solo 3. Mientras que por el lado glorioso, entre Whelan y Scala repartieron 8 de las 15 asistencias del equipo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción