Ahora Leyendo
Dramática victoria de Instituto, que empató la serie final con San Lorenzo

Dramática victoria de Instituto, que empató la serie final con San Lorenzo

Instituto derrotó a San Lorenzo por 83-80 e igualó la serie 2 a 2. El quinto partido se desarrollará en el Roberto Pando de Boedo, el próximo sábado a las 21:00 y el sexto en Córdoba, el próximo lunes.

Enredacción-Te contamos

El goleador del juego fue Santiago Scala con 23 puntos. En tanto, Rodney Green convirtió 20. En el Ciclón se destacó Nicolás Aguirre con 16 unidades y 3 asistencias. Mientras que Dar Tucker y Joel Anthony finalizaron el juego con 14 puntos.

El encuentro fue emocionante y se definió con un doble y dos libres de Luciano González, luego que los de Boedo descontaran una diferencia de 20 puntos (a 2 minutos y 57 segundos del final del tercer cuarto perdían 40-60) y se pusieran a 1, 78-79 y 80-81, en los últimos 15 segundos de un cruce tremendo.

Publi-Web-Muni-2

La diferencia con los primeros tres juegos de la serie, fue que el conjunto cordobés arranco ganando y se mantuvo al frente durante todo el partido.

Fue clave en el primer tiempo, la tarea ofensiva de Green, que convirtió 15 puntos; y la defensa del local, que provocó numerosas perdidas a la visita y lo obligó a tomar tiros forzados sobre el límite de los 24 segundos.

El primer cuarto fue para Instituto por primera vez en la serie final: 20-14. Mientras que el segundo parcial terminó igualado en 16 puntos. De este modo, el primer tiempo fue para La Gloria por 36-30.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción