Ahora Leyendo
Doná un juguete para el Día del Niño

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Doná un juguete para el Día del Niño

Cada año, la Fundación Soles festeja el Día del Niño entregando regalos a todos los chicos internados con cáncer en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. También, son parte de la celebración todos los que se encuentran en la casa de Soles o en revisión. Aspiran a reunir 650 juguetes nuevos, envueltos y listos para regalar.

Enredacción Socios

Para lograrlo, reciben donaciones hasta el 21 de agosto en cualquiera de los puntos de recepción distribuidos por toda la ciudad. La entrega oficial se realizará el 25 de agosto, en el Hospital y sólo participan los voluntarios de Soles y familiares de los niños internados. El festejo será una tarde con shows, juegos, comida y una suelta de globos, en memoria de los pequeños fallecidos.

Manula

Soles es una asociación civil cordobesa que brinda apoyo emocional y económico al niño con cáncer y su familia. Trabajan específicamente con aquellos niños que reciben su tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. Además, contienen y reciben a las familias de estos niños, en la “Casita de Soles”, en la que se hospedan durante el tratamiento ambulatorio. Durante el año realizan otras campañas para recaudar los fondos necesarios para terminar la casa de Soles, en un terreno que recibieron como donación anónima a fines del 2017.  Para sumarse en esta campaña pueden ingresar a www.soles.org.ar/01/donar

PARA DONAR

La colecta comprende juguetes nuevos, para todas las edades, niños y niñas. Los sitios para entregarlos son:

Casa Soles de lunes a viernes de 9 a 18 horas (Entre Ríos 2943, Barrio San Vicente)

Instituto de formación fotográfica de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 15:30 a 21 horas. (IFF, Obispo Oro 171, Nueva Córdoba)

Ver también

Canoa de lunes a viernes de 9 a 18 horas (Derqui 33, piso 2, of c y d, Nueva Córdoba)

Borneo de lunes a viernes de 9 a 19 horas (Gregorio Matorras 3808, Cerro de las Rosas)

Oxala de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas. También los sábados de 9 a 13 horas. (Manuel E. Pizarro 1993, Cerro de las Rosas)

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción