La participación electoral superó la que preveía y pasó el 70%. La ciudad tuvo ritmo de elección y ritmo de domingo.

La participación fue inferior a la media de otras PASO, pero superó el 70%. El domingo tuvo clima de domingo y la gente fue a votar con tranquilidad y en un clima de normalidad.

ESPERANDO
La elección se desarrolló con normalidad en toda la provincia. Hubo problemas para constituir algunas mesas, pero esta estuvo completa, con sus fiscales incluidos en la escuela Mariano Moreno de la ciudad de Córdoba. Foto: Sebastián Salguero.
ESPERANDO II
Una cola de votantes espera para emitir su voto en la Escuela Reconquista, de la capital cordobesa. El íncide de participación fue menor a todas las PASO anteriores: 70,37% con el 93% de las mesas escrutadas, contra un mínimo de 74,9% en 2015. Foto: Sebastián Salguero.
EL PASILLO DE LOS VOTANTES
En el colegio Carbó había un buen flujo de votantes al mediodía. Sin abarrotamientos, pero de manera constantes, los cordobeses emitieron su voto. Foto: Mariano Paiz.
PUNTERÍA
Votanto en el colegio Alejandro Carbó, cerca del mediodía. Foto: Mariano Paiz.
SOLA PARA DECIDIR
Una electora espera su sobre para ingresar al cuarto oscuro. Ocurrió en la escuela Mariano Moreno. Foto: Sebastián Salguero.
LAS LISTAS SOBRE LA MESA
No hubo denuncias de irregularidades importantes. En la mayoría de las escuelas todo funcionó normalmente. Foto: Mariano Paiz.
QUIÉN SIGUE...
Autoridades de mesa y fiscales buscan nombre y número de documento, mientras una votante inserta el sobre en la urna. Foto: Mariano Paiz.
DÓNDE ESTOY
En las primeras horas de la mañana hubo dificultades de acceso al padrón digital. Buena parte de los votantes buscó saber dónde votaba a última hora. Foto: Mariano Paiz.
PASEANDO
La feria del parque Las Heras lució como cualquier domingo. Muchos puestos y mucha gente en sus puestos. Foto: Sebastián Salguero.
HACIENDO "LA DIARIA"
El puesto espera clientes. Los vendedores ambulantes siguieron a la gente hasta los lugares de votación. Foto: Sebastián Salguero.
TRANSITO RÁPIDO
Las calles de la ciudad vivieron un domingo tranquilo, sin aglomeramientos de tránsito. Foto: Mariano Paiz.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Municipalidad de Río Cuarto 3