Se presenta el sábado 23 de agosto en la Sociedad Rural de Río Cuarto (21:30) y el 25 en el anfiteatro Carlos Gardel de La Falda (21:00).

Divididos se presenta este mes en Río Cuarto y La Falda. Foto: Divididos.com.ar / Nacho Arnedo.

Divididos cumple 30 años  y lo festeja con una gira nacional que llegará al Anfiteatro Carlos Gardel de La Falda el próximo sábado 25 de agosto. Luego de muchos años sin presentarse en espacios abiertos de Buenos Aires, acaban de anunciar un concierto en el Hipódromo de Palermo para el sábado 15 de septiembre.

El domingo 10 de junio la banda compartió un video de la nueva versión de “Haciendo cosas raras”. Esta realización audiovisual puede verse en color y en blanco y negro:

 

Ya habían presentado “Caballos de la noche (La foca)”. Esta canción, originalmente instrumental, ahora con letra y nuevo nombre, fue el adelanto de la regrabación de su primer álbum, producido íntegramente en su propio estudio y sala “La Calandria”. Este disco podrá adquirirse próximamente en los conciertos de la banda, en la página web oficial, en disquerías y en formato digital.

ESCUCHAR CABALLOS DE LA NOCHE (LA FOCA):

También vienen compartiendo una serie de capítulos oficiales donde conversan sobre la regrabación de su primer álbum. Estos documentos exclusivos pueden verse aquí:

Más información sobre los shows de Divididos en su Web.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.