Desde abril 2019, American Airlines unirá Córdoba con Miami con cuatro vuelos semanales.

American Airlines unirá Córdoba con Miami desde abril del año que viene.
Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

La línea aérea American Airlines sumará más vuelos directos entre Argentina y Estados Unidos y lo hará por primera vez desde Córdoba. Anunció que el año que viene unirá Córdoba con Miami a través de cuatro vuelos semanales.

Con este vuelo que comenzaría en abril de 2019, American Airlines iniciará sus operaciones regulares en lo que constituirá su segundo destino en el país luego de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde Buenos Aires, la aerolínea ya opera dos vuelos diarios hacia Miami, uno por día hacia Nueva York-JFK y otro diario hacia Dallas/Fort Worth. En diciembre agregará un vuelo a Los Ángeles, que partirá desde Ezeiza tres veces por semana.

“En American Airlines estamos muy orgullosos de continuar con nuestro crecimiento en el país. “La apertura de Córdoba ha sido largamente anticipada por nuestros clientes”, dijo Andrés Duncan Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay.

“American Airlines es la primera aerolínea estadounidense en ofrecer vuelos sin escala a los Estados Unidos desde Córdoba, y será la única aerolínea que ofrecerá este servicio directo entre Córdoba y los Estados Unidos”, explicó.

Con estas nuevas rutas, American operará un total de 35 vuelos semanales entre la Argentina y Estados Unidos.

De esta manera, Córdoba sigue creciendo en conectividad, siendo el hub aéreo más importante del interior del país, con conexión directa a destinos internacionales como Lima, Santiago de Chile, Sao Paulo, Río de Janeiro, Panamá, Madrid (Vía Asunción de Paraguay), Montevideo, Santa Cruz de la Sierra y Recife, entre otros.

En breve se sumará Norwegian Airlines, que conectará Córdoba con Barcelona, Cancún, Fort de France, La Habana, Pointe a Pitre, Punta Cana y Salvador Bahía.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com