El Buen Pastor cumple 10 años y lo celebra con Los Caligaris que festejan sus 20. Una fiesta bien cordobesa para toda la familia y con el detalle de que se trata de un Silent Show, por lo que no hay que olvidarse ni del celular o la radio, y mucho menos, de los auriculares.

Los Caligaris brindará un show muy particular para festejar los 10 años del Paseo del Buen Pastor.
Municipalidad de Río Cuarto 3
La Galatea

De celebración en celebración, así se encuentra el Paseo del Buen Pastor con motivos de sus diez años en el circuito cultural cordobés. El cierre de la fiesta por el décimo aniversario es hoy lunes, a las 16 horas. La banda local Los Caligaris copa la terraza de este emblemático edificio para ofrecer un Silent Show, un novedoso formato de espectáculo, donde hace falta tener celular o radio y auriculares.

Los Caligaris tocarán desde las alturas ubicados en las terrazas del multiespacio, lindantes a la calle San Lorenzo casi esquina Buenos Aires, y sólo podrá escucharse a través de la frecuencia de 100.5 FM Córdoba, que transmitirá en vivo y en directo el concierto. Por eso, la salvedad de tener los dispositivos necesarios. Luego del recital, las aguas danzantes harán su gracia incorporando a su repertorio estable, un tema del grupo creador del tema Cara de Pipa.

Entre otros festejos oficiales se inauguró la muestra fotográfica Buen Pastor-10 años, alusiva a la historia y actualidad del lugar y también se presentó Arte para todos, exhibición de la Fundación Desafiarte, una organización que promueve la inclusión social de personas con discapacidad a través del arte.

Por otra parte, la Capilla recuperó un órgano de tubos para la realización de un ciclo de conciertos con dicho instrumento. El encargado de abrirlo fue el intérprete Adrián Terraza.

Para agendar: Los Caligaris

Lunes 7,  las 16, en el Paseo del Buen Pastor, Av. Hipólito Irigoyen 325. Invita la Agencia Córdoba Cultura La entrada libre y gratuita. 

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com