La Cámara de Comercio de Córdoba informó ayer que los comercios del centro atenderán el sábado 16 hasta las 16 y, la mayoría, no trabajará el 20 de junio.

Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

La Cámara de Comercio de Córdoba informó que los comercios del centro cordobés extenderán su horario de atención el próximo sábado 16 y permanecerán cerrados el miércoles 20 de junio, feriado nacional en conmemoración de la muerte de Manuel Belgrano.

 El esquema dado a conocer por la entidad es el siguiente:

 -Sábado 16 de junio: “previa Día del Padre”, los negocios, en general, extenderán el horario de apertura hasta las 16:00, pero algunos han manifestado que permanecerán abiertos más allá de ese horario.

-Miércoles 20 de junio: feriado nacional, “en su gran mayoría los comercios del área central no abrirán las puertas”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom