Ahora Leyendo
Detienen a una familia que vendía cocaína en San Francisco

Detienen a una familia que vendía cocaína en San Francisco

En un operativo desarrollado en la ciudad de San Francisco, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de esta ciudad junto a su esposa e hija por comercialización de estupefacientes. Los efectivos policiales detectaron que la mujer mayor de edad transportaba varios envoltorios de cocaína en su corpiño. No se dieron a conocer aún las identidades de las personas detenidas.

Enredacción-Te contamos

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron en dos viviendas de las calles San Francisco de Asís al 1000 y Uruguay esquina Ayacucho de la ciudad cabecera del departamento San Justo.

Publi-Web-Muni-2

En el momento del registro de los investigados, personal femenino de la FPA halló en el corpiño de la mujer (mayor de edad) varios envoltorios de cocaína listos para la venta. A continuación, se requisaron distintos ambientes del hogar y se incautó más cocaína, dinero ($8.140) y un capuchón de lapicera con restos de la misma sustancia.

Ver también

Al finalizar los allanamientos, algunos vecinos del barrio comenzaron a lanzar piedras sobre móviles de la FPA, pero sin que se registraran lesionados.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción