Ahora Leyendo
Detienen a una familia que vendía cocaína en San Francisco

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Detienen a una familia que vendía cocaína en San Francisco

En un operativo desarrollado en la ciudad de San Francisco, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de esta ciudad junto a su esposa e hija por comercialización de estupefacientes. Los efectivos policiales detectaron que la mujer mayor de edad transportaba varios envoltorios de cocaína en su corpiño. No se dieron a conocer aún las identidades de las personas detenidas.

Enredacción Socios

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron en dos viviendas de las calles San Francisco de Asís al 1000 y Uruguay esquina Ayacucho de la ciudad cabecera del departamento San Justo.

Manula

En el momento del registro de los investigados, personal femenino de la FPA halló en el corpiño de la mujer (mayor de edad) varios envoltorios de cocaína listos para la venta. A continuación, se requisaron distintos ambientes del hogar y se incautó más cocaína, dinero ($8.140) y un capuchón de lapicera con restos de la misma sustancia.

Ver también

Al finalizar los allanamientos, algunos vecinos del barrio comenzaron a lanzar piedras sobre móviles de la FPA, pero sin que se registraran lesionados.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción