Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Un policía detenido en el caso de la banda que vendía drogas en un bar

El Policía detenido por la FPA en San Pedro. (Foto: MPF).

Luego de un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la localidad de San Pedro, en el valle de Traslasierra, fue detenido un policía de 29 años. El hombre fue aprehendido en el marco de la causa donde se investiga a una banda que utilizaba un bar para comercializar estupefacientes.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba, fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda ubicada en barrio Epam, en la localidad de San Pedro.

El policía, del que no trascendió su identidad, se encuentra con carpeta psiquiátrica en la fuerza de seguridad, y registraba orden de detención por “supuesta comercialización de estupefacientes agravada”.

Además de la aprehensión, se secuestró en el domicilio: dinero, recortes, cartuchos de arma de fuego y pastillas de psicofármacos, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Río Cuarto 2

Cabe recordar que a finales del mes de abril habían sido detenidas otras dos personas (pareja y hermano del ahora detenido) e incautadas dosis de cocaína y marihuana y dinero, en el marco de dos allanamientos en inmuebles donde se vendían drogas.

El operativo de este domingo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, desde donde se dispuso el traslado del detenido a sede judicial y se le dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Telecom22

“DOS POR UNO” 

Más de tres centenares de dosis de cocaína fueron incautadas en un operativo de la FPA en la localidad de Morteros. En el operativo fue detenida una pareja acusada de comercialización de estupefacientes en la región noreste de la provincia de Córdoba.

Se trata de un hombre y una mujer (45 y 29), quienes, según las investigaciones y elementos de prueba recabados, vendían drogas en la ciudad de Morteros mediante un punto de expendio y delivery. De acuerdo a la información del MPF, tenían la la particularidad de que realizaban “aparentemente diferentes promociones con descuentos en la compra de estupefacientes, algunos días de la semana”.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Columnistas

En el siglo XXI los crecientes problemas ambientales requieren políticas que den respuestas precisas para evitar el sufrimiento de la población. El Cambio Climático...

Noticias

El Bloque Juntos UCR presentó un proyecto de ley que establece una reducción a partir del 1 de octubre del corriente año y hasta...

Noticias

Ulises festejará sus 37 años y la fiesta la pagará la Municipalidad. Según consta en la documentación oficial, el espectáculo del próximo sábado 25...

Noticias

Alicia Cid decidió irse para siempre de Río Cuarto el día que la revista Para Ti descubrió a Marcelo Macarrón en su casa. La...