Ahora Leyendo
Detienen a un intendente por abuso sexual

Sábado 31 de Octubre de 2020

Detienen a un intendente por abuso sexual

El intendente de General Ordoñez, Gerardo Brunori, de barba, en el centro de la imagen. (Foto: Gentileza FM Sintonía).

El fiscal de Instrucción de 1 Nominación de la ciudad de Bell Ville, Nicolás Gambini, dispuso la detención de Gerardo Brunori, Intendente de General Ordoñez, quien se encuentra imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Enredacción Socios
Manula

Brunori pertenece a Unión por Córdoba (UpC) y fue electo en 2011 y reelecto en 2015 para conducir los destinos de su localidad.

La medida judicial se ordenó luego de que se recibiera la denuncia de una mujer, mayor de edad, vecina de esa localidad, la que habría dado cuenta de los detalles del hecho sufrido en contra de su integridad sexual.

A raíz de ello, el Fiscal de Instrucción ordenó llevar a cabo una serie de medidas probatorias preliminares las cuales derivaron en la imputación y detención de Brunori. Luego de apresado, el jefe comunal fue alojado en la comisaría de Morrison y más tarde trasladado al penal de Villa María, donde se encuentra en este momento. En los próximos días  sería llevado a la sede de la fiscalía a los fines de recibirle declaración.

Ordóñez es una localidad situada en el departamento Unión. Se encuentra situada a unos 260 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Las principales actividades económicas de la localidad son la agricultura y la industria estrechamente relacionada con el campo.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Ver también

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción