Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Detienen a “barra brava” de Talleres que trabajaba de remisero y vendía cocaína

El hombre detenido en Cosquín frente a la comisaría de esa ciudad. (Foto: FPA / MPF).

Un “barra brava” de Talleres de Córdoba, que vendía cocaína en Cosquín fue detenido en esa ciudad serrana.

El hombre, de quien no trascendió la identidad, fue apresado mientras comercializaba drogas en un remis sobre calle Sabattini esquina San Martín de esa ciudad.

De acuerdo a la información oficial, detener al escurridizo “dealer” demandó dos años de investigaciones del Ministerio Público Fiscal (MPF) y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Cuidar Vidas

El operativo que culminó con la detención de este hombre fue ordenado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, que también dispuso la remisión de todo lo incautado y el traslado del aprehendido a la comisaría local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Precisa la información que el detenido no presentó resistencia y automáticamente fue registrado el remis en el que se desplazaba. Allí se incautaron varios envoltorios de cocaína ocultos en la puerta del conductor. También se secuestró una suma de dinero no precisada.

EPEC

Luego de su detención, fue allanada la vivienda del aprehendido, que según la información era un punto de venta, ubicada en calle Corrientes al 900 de barrio Centro. Allí, los perros detectores de narcóticos hallaron un cartucho calibre 12.

Según trascendió, el detenido trabaja en una remisería en una amplia franja horaria y aprovechaba los viajes para distribuir cocaína en los diferentes barrios de Cosquín.

En principio no se estableció si tenía conexión o pertenecía a un grupo narco de mayor envergadura ni quién le proveía los estupefacientes para su comercialización.

Río Cuarto

No es la primera vez que “barra bravas” del club de barrio Jardín aparecen involucrados con la comercialización de drogas. Uno de los casos más notorios se conoció el 18 de febrero de 2022, cuando la Policía Federal detuvo a 16 cordobeses y correntinos con un millonario cargamento de marihuana al ingresar a Córdoba Capital. En el grupo había varios integrantes de “La Fiel”, uno de los grupos de la hinchada albiazul.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Telecom
Newsletter 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) aceptó este jueves la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo de la...

Noticias

Este sábado 20 de julio, a partir de las 10:00, se desarrollará un Encuentro Provincial de Tribunos de Cuentas, en el Club Unión Unquillo,...

Noticias

El próximo domingo 28 de julio, a las 14:00, se realizará un Gran Festival Solidario en apoyo a los SRT (Servicios de Radio y...

Cultura

En la Casa de Córdoba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó el XVII Festival Pensar con Humor. El evento tendrá lugar...