Ahora Leyendo
Desvío en la Circunvalación

Desvío en la Circunvalación

La obra de ampliación de la avenida de Circunvalación cerca de la Mujer Urbana.

Caminos de las Sierras informó que desde este martes 9 de octubre, a las 10 horas, se implementará un desvío de tránsito en la zona de colectora de avenida Circunvalación, en el tramo comprendido entre Manuel Cardeñosa y Nudo Vial 14. El desvío se realizará para poder avanzar con los trabajos hidráulicos en el sector de obra de cierre del anillo de Circunvalación.

Enredacción-Te contamos

Los automovilistas que circulen en sentido de tránsito Distribuidor Spilimbergo – Mujer Urbana deberán girar a la derecha en la calle Francisco de Olea para luego girar a la izquierda en Gerónimo Zarza y de allí incorporarse nuevamente a la colectora de Circunvalación.

Este desvío podrá generar demoras por lo que se solicita a los automovilistas reducir velocidad, respetar indicaciones y circular con precaución.

El desvío de tránsito programado.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Publi-Web-Muni-2

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción