Será a partir del lunes. Los automovilistas deberán utilizar la rama derecha de salida del distribuidor y la rotonda del nivel inferior para acceder a la Avenida Cárcano.

Caminos de las Sierras informó que a partir del lunes 29 de enero a las 10:00, y por el lapso de 60 días, se modificará la circulación en el distribuidor El Tropezón para aquellos automovilistas que transiten por Variante Pueyrredón y quieran dirigirse hacia el Estadio Kempes o Villa Belgrano. El redireccionamiento de tránsito se producirá como consecuencia del avance de obra del cierre del Anillo de Circunvalación.

Puntualmente, quienes circulen desde la Avenida Fuerza Aérea o provengan desde Villa Carlos Paz por la Variante Pueyrredón y quieran dirigirse a la zona del Estadio Kempes o Villa Belgrano, deberán utilizar la rama derecha de salida del distribuidor, circular por la rotonda del nivel inferior y desde allí acceder a la calzada principal de la Avenida Cárcano para luego continuar el recorrido habitual.

El tránsito en el sentido opuesto y el resto de los movimientos que se realizan habitualmente en el nudo El Tropezón no sufrirán modificaciones.

Camino de las Sierras solicitó a los automovilistas circular con precaución y respetar la cartelería indicativa.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com