Ahora Leyendo
Desde el lunes se interrumpe el tránsito por la avenida de los boliches del Chateau

Desde el lunes se interrumpe el tránsito por la avenida de los boliches del Chateau

Mapa elaborado por Prensa Gobierno de Córdoba.
Municipalidad Río Cuarto: Luminarias
Publi-Web-Muni-2
El Club 1

En el marco de la construcción de la Avenida Circunvalación y para posibilitar la ejecución de los trabajos de la obra, a partir del lunes 24 de abril y por el lapso de 40 días aproximadamente, se interrumpirá totalmente el acceso a la Av. Del Piamonte desde la Av. Cárcano y viceversa. Así lo informó el área de Prensa del Gobierno de la provincia.

Los redireccionamientos de tránsito establecidos de manera conjunta con la Municipalidad de Córdoba serán los siguientes:

-Los automovilistas que circulen por la Avenida Cárcano en sentido Estadio Kempes – El Tropezón deberán continuar por Cárcano hasta el retorno semaforizado ubicado frente al barrio Chateau Carreras. Una vez allí deberán ingresar al barrio por calle Igualdad, seguir por Nazca y finalmente por Juan Hauling hasta llegar a la rotonda ubicada en la intersección de Piamonte y Chancay.

-Como alternativa, podrán utilizar la rotonda existente frente al Estadio Kempes, cruzar el Puente 15 para luego circular por Menéndez Pidal y José Roque Funes hasta llegar a la rotonda ubicada en la intersección de Chancay y Piamonte.

-A su vez, el tránsito que circule por Avenida Cárcano en sentido El Tropezón – Estadio Kempes deberá ingresar por la calle colectora ubicada a la altura del I.T.V, doblar por Igualdad, continuar por Nazca y finalmente por Juan Hauling hasta llegar a la rotonda ubicada en la intersección de Piamonte y Chancay.

-Mientras que el tránsito que circule desde el Centro por Avenida Costanera o desde los barrios Urca y Quebrada Las Rosas y que habitualmente ingresaba a Avenida Cárcano por Piamonte deberá llegar hasta la rotonda ubicada en la intersección de Piamonte y Chancay, circular por Chancay hasta Humberto Primo, luego circular por calles Calandria y La Rioja, y posteriormente ingresar a la colectora hasta el semáforo ubicado en la Avenida Cárcano.

-En tanto, que los frentistas de la Avenida Del Piamonte, los vecinos de barrio Costa Verde y la comunidad educativa de la escuela San Pedro Apóstol tendrán permitido el acceso a Piamonte únicamente desde la rotonda existente en la intersección de esta avenida con la calle Chancay.

Los frentistas de la Avenida Del Piamonte, los vecinos de barrio Costa Verde y la comunidad educativa de la escuela San Pedro Apóstol tendrán permitido el acceso a Piamonte únicamente desde la rotonda existente en la intersección de esta avenida con la calle Chancay.

Por último, las calles Igualdad, Humberto Primo y La Rioja de barrio Chateau Carreras tendrán sentido único de circulación durante el período de obra.

Cómo comunicarse

Ver también

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

 

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción