La construcción de la avenida de Circunvalación obligará a interrumpir desde el lunes, el acceso y salida por avenida Del Piamonte. Los que habitualmente utilizan ese camino deberán utilizar el Puente 15 o el nudo del Tropezón.

Mapa elaborado por Prensa Gobierno de Córdoba.

En el marco de la construcción de la Avenida Circunvalación y para posibilitar la ejecución de los trabajos de la obra, a partir del lunes 24 de abril y por el lapso de 40 días aproximadamente, se interrumpirá totalmente el acceso a la Av. Del Piamonte desde la Av. Cárcano y viceversa. Así lo informó el área de Prensa del Gobierno de la provincia.

Los redireccionamientos de tránsito establecidos de manera conjunta con la Municipalidad de Córdoba serán los siguientes:

-Los automovilistas que circulen por la Avenida Cárcano en sentido Estadio Kempes – El Tropezón deberán continuar por Cárcano hasta el retorno semaforizado ubicado frente al barrio Chateau Carreras. Una vez allí deberán ingresar al barrio por calle Igualdad, seguir por Nazca y finalmente por Juan Hauling hasta llegar a la rotonda ubicada en la intersección de Piamonte y Chancay.

-Como alternativa, podrán utilizar la rotonda existente frente al Estadio Kempes, cruzar el Puente 15 para luego circular por Menéndez Pidal y José Roque Funes hasta llegar a la rotonda ubicada en la intersección de Chancay y Piamonte.

-A su vez, el tránsito que circule por Avenida Cárcano en sentido El Tropezón – Estadio Kempes deberá ingresar por la calle colectora ubicada a la altura del I.T.V, doblar por Igualdad, continuar por Nazca y finalmente por Juan Hauling hasta llegar a la rotonda ubicada en la intersección de Piamonte y Chancay.

-Mientras que el tránsito que circule desde el Centro por Avenida Costanera o desde los barrios Urca y Quebrada Las Rosas y que habitualmente ingresaba a Avenida Cárcano por Piamonte deberá llegar hasta la rotonda ubicada en la intersección de Piamonte y Chancay, circular por Chancay hasta Humberto Primo, luego circular por calles Calandria y La Rioja, y posteriormente ingresar a la colectora hasta el semáforo ubicado en la Avenida Cárcano.

-En tanto, que los frentistas de la Avenida Del Piamonte, los vecinos de barrio Costa Verde y la comunidad educativa de la escuela San Pedro Apóstol tendrán permitido el acceso a Piamonte únicamente desde la rotonda existente en la intersección de esta avenida con la calle Chancay.

Los frentistas de la Avenida Del Piamonte, los vecinos de barrio Costa Verde y la comunidad educativa de la escuela San Pedro Apóstol tendrán permitido el acceso a Piamonte únicamente desde la rotonda existente en la intersección de esta avenida con la calle Chancay.

Por último, las calles Igualdad, Humberto Primo y La Rioja de barrio Chateau Carreras tendrán sentido único de circulación durante el período de obra.

Cómo comunicarse

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com