Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

De la Sota: “A nosotros no nos van a decir ni Macri, ni Larreta, ni Cristina, ni Alberto lo que tenemos que votar”

Carlos Gutiérrez, Manuel Calvo, Natalia De la Sota y Claudia Márquez.

La candidata a diputada nacional por Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota, disparó en Río Cuarto sobre los candidatos de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos: “Quiero saber si los representes cordobeses de las otras fuerzas, de Cambiemos o el kirchnerismo, a la hora de discutir la redistribución, por ejemplo, se van a animar a decir ‘sí, distribuyamos´. Ellos responden a (Horacio Rodríguez) Larreta y a (Mauricio) Macri o a Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner). Nosotros respondemos a Córdoba y a los cordobeses”.

Hacete Socio 2021

Y en esa línea, agregó que “las listas se armaron desde Buenos Aires, nosotros somos la única fuerza que se sentó con todos los dirigentes y decidió su lista. Por eso, a nosotros no nos van a decir ni Macri, ni Larreta, ni Cristina, ni Alberto lo que tenemos que votar”.

De la Sota estuvo en Río Cuarto junto al vicegobernador, Manuel Calvo. Ambos coincidieron en resaltar el rol del sector agropecuario en la economía de la provincia y del país. Fue durante la reunión de con representantes de FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina).

Dossier 360 - 2021

La hija del ex gobernador José Manuel De la Sota apuntó que “el campo es el corazón productivo de nuestra provincia y del país, Hacemos por Córdoba siempre acompañó y defendió al campo, no hubo jamás un cambio de posición”.

También ratificó una serie de compromisos con el sector: “Primero, la eliminación progresiva de las retenciones al campo, porque sabemos que esto es lo que aporta Córdoba y lo que pretendemos que quede aquí, en manos de los productores, para que realmente se genere un círculo virtuoso en relación al movimiento económico del campo; y por otro lado, la propuesta concreta de una nueva ley de biocombustibles, que nos parece fundamental a la hora de agregar valor al sector, con incentivos, exenciones impositivas y beneficios fiscales”.

News 1

Por su parte, Calvo dijo que “desde nuestro gobierno ratificamos nuestra defensa al campo, con uñas y dientes, porque es el pilar del desarrollo económico y productivo, y del progreso de nuestra provincia. El modelo de Gestión Córdoba ha trabajado siempre junto al campo y junto a todos los actores económicos de nuestra provincia. El trabajo conjunto es una marca que nos distingue y que le ha permitido a Córdoba seguir progresando”.

Haga clic para comentar

Comentario:

Manula
Telam
Leé Enredacción 2021
Publicidad
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Columnistas

El proyecto de autovía de la ruta 38 presentado por el Gobierno para construir el tramo que uniría Variante Costa Azul con Molinari (21...