Ahora Leyendo
De Europa a Córdoba: llega al centro de la ciudad la muestra "El Prado en las calles"

De Europa a Córdoba: llega al centro de la ciudad la muestra "El Prado en las calles"

“El Museo del Prado en Córdoba” es una exposición didáctica al aire libre compuesta por reproducciones fotográficas a tamaño real de 53 obras.

Se trata de un recorrido por las obras más importantes de los grandes maestros de la pintura desde el siglo XII a los primeros años del XX que forma parte del programa de actividades realizado en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española y del Festival de la Palabra. La muestra estará instalada en la calle Obispo Trejo del 0 al 200 y en la primera cuadra de Rivera Indarte hasta el 19 de mayo. La entrada es libre y gratuita y se la podrá visitar durante todo el día

“El Prado en las Calles” es un proyecto organizado por el Museo del Prado, Acción Cultural Española (AC/E), la Embajada de España en Argentina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID) y la Municipalidad de Córdoba.

“El Museo del Prado en Córdoba” es una exposición didáctica al aire libre compuesta por reproducciones fotográficas a tamaño real de 53 obras seleccionadas entre las más importantes y significativas de la colección del Museo. Entre ellas figuran las de artistas como Rafael, Caravaggio, Botticelli, el Bosco, Rembrandt, Goya y Velázquez. Tiene como objetivo impulsar el conocimiento, difusión y comunicación de las colecciones y de la identidad cultural del patrimonio histórico adscrito al Museo del Prado, que durante 2019 celebra sus 200 años de historia.

Visitas guiadas

La Municipalidad, organizó las visitas guiadas a las 11:00 y 16:30 horas. Las mismas partirán desde la Oficina de Turismo ubicada en el Cabildo Histórico de la Ciudad, calle Independencia 30.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción