El riojano Ramiro González presenta De Entre Casa, con Juan Falú como músico invitado. La presentación será en Córdoba, Agua de Oro y La Rioja.

El riojano Ramiro González.

Ramiro González presenta este jueves, viernes y sábado el ciclo “De Entre Casa” con Juan Falú como invitado. El itinerario se abre el jueves 5, a las 22:00, en Cocina de Culturas, en Julio A. Roca 491, de Córdoba. Sigue el viernes 6, también a las 22:00 en Río Arriba, Costanera norte s/n, Agua de Oro (las reservas son por whatsapp al 3525-524239). Y finaliza el sábado 7, a la medianoche, en Espacio 73, Catamarca 73, La Rioja.

“De Entre Casa” es un ciclo itinerante pensado por el cantautor riojano, en el que convoca a artistas de distintas latitudes de nuestro país, con la idea de compartir con el público algunas charlas que suelen darse puertas adentro de una casa, cuando artistas que se quieren y admiran se encuentran y cruzan conceptos sobre lo social, el arte y la cultura mediante anécdotas, poemas y canciones.

“Inspirado en los aprendizajes que se dan en estos encuentros y convencido de que a través de los mismos podemos repensarnos como actores de la cultura”, la cita será una vez al mes, los jueves en Cocina de Culturas, los viernes en Río Arriba, y los sábados en Espacio 73.

Juan Falú.

RAMIRO GONZÁLEZ EN COSQUÍN

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.