Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Dante Rossi: “Somos la versión más radical de Cambiemos”

Dante Rossi y Griselda Baldata junto al resto de los candidatos de la Lista para la Democracia Social.

El precandidato a diputado nacional Dante Rossi (UCR) expresó que la lista “Para la Democracia Social” que integra “es la versión más radical de cambiemos”.

“La lista se armó en Córdoba, sin esperar el dedo de nadie en Buenos Aires, y expresa las ideas y valores del radicalismo de siempre”, planteó Rossi.

Rossi, la pre-candidata a senadora nacional, Griselda Baldata, y los candidatos de la lista, cerraron la campaña en el interior con una caminata por el centro y un acto en Villa General Belgrano. Luego, en la Ciudad de Córdoba, hicieron lo mismo por el área peatonal, culminando la actividad con un acto en la Casa Radical.

“Juntos por el Cambio necesita una voz que genere empatía con los que más sufren en la Argentina. Este es el radicalismo que habla de igualdad, de movilidad social ascendente, de mejorar la educación pública, y poner en primer lugar a los que más sufren hoy en la Argentina”, afirmó el dirigente alfonsinista.

Río Cuarto 2

Rossi dijo que “hay que cerrar la grieta que nos impide salir del atraso y la pobreza. Queremos ganarle al gobierno nacional –que carece de rumbo- pero porque tenemos mejores ideas y valores”.

También dijo que “le hace mal a la política cuando el objetivo central del armado de las listas es asegurar bancas”.

Telecom22

Luego señaló que “si los que les encanta el gobierno de Córdoba se juntan con los que se oponen; si los que aprueban en la Legislatura todas las iniciativas de Hacemos por Córdoba aparecen sin diferencias con los opositores; si cambian de posicionamiento según la ocasión, no es bueno para la credibilidad de los políticos”.

En ese sentido, expresó que “nuestra lista es la de la coherencia. La que se animó a decir que el rumbo del Gobierno de Mauricio Macri era el equivocado. La que nada tiene que admirar del gobierno provincial. La que quiere ganar en la Nación por representar mejores ideas y valores y no agrietando más la sociedad para sacar rédito político”.

Por último, apuntó que “vamos a defender ideas de profundo contenido social, para que juntos por el cambio deje de tener una visión conservadora de la sociedad”.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ¿Querés comunicarte con ENREDACCIÓN? Podés escribirnos aquí.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Columnistas

En el siglo XXI los crecientes problemas ambientales requieren políticas que den respuestas precisas para evitar el sufrimiento de la población. El Cambio Climático...

Noticias

El Bloque Juntos UCR presentó un proyecto de ley que establece una reducción a partir del 1 de octubre del corriente año y hasta...

Noticias

Ulises festejará sus 37 años y la fiesta la pagará la Municipalidad. Según consta en la documentación oficial, el espectáculo del próximo sábado 25...

Noticias

Alicia Cid decidió irse para siempre de Río Cuarto el día que la revista Para Ti descubrió a Marcelo Macarrón en su casa. La...